Ser feliz consigo mismo/Sigues feliç amb tu mateix
Hoy en día hablamos de sentimientos, cuando en realidad en pocas personas existen en su total veracidad.
No seamos incrédulos, no seamos inocentes, porque la vida está llena de intereses...
Sí sí, de intereses; hoy en día las personas no actúan según su sentimiento amistoso, actúan según el interés que requiere la persona, si eres enrollado, si eres guay, si eres diferente, si eres músico, si eres futbolista, si eres famoso, si eres actor, si eres idiota, si eres más listo, si lo eres menos...; un gran sabio dijo: "por el interés te quiero Andrés...". Nos guste o no, la sociedad actual tiene individuos que proliferan en este sentido.
Con esto, hemos de perder la esperanza de encontrar la gente que realmente nos valora como amigos?
No en mi opinión, porque no todo es lo que parece. Algunos estudios psicológicos dicen que al principio nos dejamos llevar por un "feeling inicial", una sensación o impresión inicial y que luego nos llega el verdadero sentimiento, formado por los aspectos que nos agradan de la persona.
¿Realmente es así?, no es oro todo aquello que brilla...
Parejas, conocidos, compañeros...; todo esto son sólo sobrenombres, nada más. Lo más importante es conservar aquellos que un día nos sacaron una sonrisa, aquellos que realmente quieren convivir con tu ser.
El tiempo pasa, la gente pasa, los llamados sentimientos no son excepción. Aunque, la pregunta es si realmente estos sentimientos desaparecen del todo o simplemente se ven obligados a cambiar por circunstancias de la vida...Lamentablemente, esta pregunta no tiene una respuesta universal, sino todo lo contrario.
Y amigos, aunque haya gente como la que comentábamos al principio, simplemente nos hemos de preocupar por lo que somos nosotros, y hacernos una pregunta: ¿Soy cómo quiero ser? Porque si una persona es como quiere ser, no importan los factores que le hagan caer o levantarse, esa persona no los necesitará, porque una persona feliz consigo mismo nunca caerá.
¿Y tú amigo, eres feliz con tu manera de ser?
¿Crees en las grandes personas?
Yo sí.
No seamos incrédulos, no seamos inocentes, porque la vida está llena de intereses...
Sí sí, de intereses; hoy en día las personas no actúan según su sentimiento amistoso, actúan según el interés que requiere la persona, si eres enrollado, si eres guay, si eres diferente, si eres músico, si eres futbolista, si eres famoso, si eres actor, si eres idiota, si eres más listo, si lo eres menos...; un gran sabio dijo: "por el interés te quiero Andrés...". Nos guste o no, la sociedad actual tiene individuos que proliferan en este sentido.
Con esto, hemos de perder la esperanza de encontrar la gente que realmente nos valora como amigos?
No en mi opinión, porque no todo es lo que parece. Algunos estudios psicológicos dicen que al principio nos dejamos llevar por un "feeling inicial", una sensación o impresión inicial y que luego nos llega el verdadero sentimiento, formado por los aspectos que nos agradan de la persona.
¿Realmente es así?, no es oro todo aquello que brilla...
Parejas, conocidos, compañeros...; todo esto son sólo sobrenombres, nada más. Lo más importante es conservar aquellos que un día nos sacaron una sonrisa, aquellos que realmente quieren convivir con tu ser.
El tiempo pasa, la gente pasa, los llamados sentimientos no son excepción. Aunque, la pregunta es si realmente estos sentimientos desaparecen del todo o simplemente se ven obligados a cambiar por circunstancias de la vida...Lamentablemente, esta pregunta no tiene una respuesta universal, sino todo lo contrario.
Y amigos, aunque haya gente como la que comentábamos al principio, simplemente nos hemos de preocupar por lo que somos nosotros, y hacernos una pregunta: ¿Soy cómo quiero ser? Porque si una persona es como quiere ser, no importan los factores que le hagan caer o levantarse, esa persona no los necesitará, porque una persona feliz consigo mismo nunca caerá.
¿Y tú amigo, eres feliz con tu manera de ser?
¿Crees en las grandes personas?
Yo sí.


Hombre... ya era hora la verdad... Por fin se ha mostrado el psicólogo... No me esperaba algo tan profundo... realmente me ha encantado... como siempre, Vendetta, tus palabras son verdades como templos :)
ResponElimina